DeportesParticular

A sus marcas, listos, ya

La cuenta regresiva está en marcha

Este domingo 14 de julio desde las 10 de la mañana se inauguran  los Juegos Deportivos Regionales “Copa Callao 2024” que organiza el Gobierno Regional del Callao ratificando su objetivo de impulsar el deporte y la recreación, generando espacios de unión y confraternidad en el ámbito de nuestra Provincia Constitucional, teniendo siempre como meta hacer cada día mejores ciudadanos identificados con la mística del poblador chalaco.

El acto inaugural se realizará en el Estadio Telmo Carbajo de Bellavista que acogerá a las entusiastas delegaciones de deportistas menores de las municipalidades de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Punta,  Mi Perú e invitados representantes del Callao, La Perla, Ventanilla. Los JJDDRR culminarán a mediados de agosto próximo.

Se han previsto competencias de fútbol y vóley, en ambos sexos para las categorías sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, disputándose además en el Estadio Miguel Grau las pruebas de atletismo, en este caso para niños y jóvenes, también de ambos sexos, categorías sub 12 y sub 14.

En todos los casos las escuelas formativas que existen en la Región Callao han sido las protagonistas de tan encumbrada tarea social en beneficio para niños y jóvenes. 

Como ha venido ocurriendo en cada oportunidad en los eventos deportivos, se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, Defensa Nacional y la Dirección Regional de Salud para atender cualquier eventualidad.

La Oficina de Recreación y Deportes del GORE Callao viene coordinando todos los pormenores del evento dominical.

Por lo tanto, vamos camino a otra actividad A la Chalaca y Con Alegría.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button