Roberto Mosquera dice que Cristal no tiene deuda de juego o entrega

Con la mira puesta en recuperar terreno, Roberto Mosquera salió al frente para defender el proceso que viene desarrollando Sporting Cristal. El técnico celeste reconoció que existe una deuda en cuanto a los puntos conseguidos como visitante, pero rechazó que su equipo tenga problemas de funcionamiento.
“Hay deuda de puntos de visita, pero no hay deuda de juego ni de entrega”, sostuvo el estratega, quien también restó importancia a las críticas que aparecen constantemente en redes sociales. Mosquera aseguró que muchas de esas opiniones no reflejan lo que realmente ocurre durante los partidos y puso como ejemplo la presentación de su equipo en Sullana por las condiciones climáticas complicadas.
El entrenador explicó que Cristal lleva tres meses de trabajo bajo su conducción, mientras que otros rivales cuentan con más de medio año de preparación. Por ello, consideró que existe una distancia que deben reducir rápidamente para alcanzar y superar a sus principales competidores.
