EspectáculosLo último

Greissy Ortega denuncia que Milena agredía a su hijo autista: “Para ella era un retrasado y lo jaloneaba”

La hermana de Milena Zarate, Greissy Ortega a través de un enlace telefónico para el programa de Lady Guillén ‘Dilo Fuerte’, denunció a Milena Zárate de agredir a sus hijos. Según Ortega afirmó que su hermana le decía “retrasado” a su hijo autista.

“Ella se metía con mi hijo el mayor, mi hijo mayor tiene autismo y para ella mi hijo no era un niño normal, era retrasado, me lo jaloneaba para que le pidiera disculpas, siempre a su hija siempre era humillándolo”.

En el programa de Magaly, la ex de Edwin Sierra reveló que los hijos de su hermana estaban desatendidos: “La niña hablaba conmigo, llena de piojitos (…) yo le decía que a los niños no les gusta bañarse, ni lavarse los dientes, pero para eso estamos nosotras, para qué abres… tienes tus hijos y no eres capaz”.

Por otro lado, durante la entrevista por teléfono que tuvo Greissy en el programa ‘Dilo Fuerte’, contó sobre la discriminación que tenía Milena hacia ella por vivir en un barrio humilde.

“Ella cree que nacimos en cuna de oro, pero ninguno de nosotros nació en cuna de oro. Gracias al papá de su hija (Edwin Sierra), ella conoció lo que era ser de la categoría grande. Yo no porque lo trabajo día a día”, añadió.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button