Deportes

Hoy la “U” sale a tumbar al Alianza Atlético para continuar escalando

Técnico crema Jorge Araujo se decidió por Vilca en lugar de Quispe

Solo importa ganar. Universitario de Deportes viene de un agónico triunfo de visita ante el Atlético Grau de Piura y quiere seguir en esa senda, pero esta vez en casa y ante su gente. El cuadro crema recibe esta tarde en el Monumental de Ate a Alianza Atlético de Sullana, el puntero del Torneo Apertura, en un partido que puede definir muchas cosas.

Esta vez, el técnico Jorge Araujo decidió afrontar el juego con Carvallo, Corzo, Cayetano, Quina, Santillán, Murrugarra, Barco, Quintero, Polo, Vilca y Valera. Llamativa es la ausencia de Piero Quispe en el cuadro titular, pese a que se ha mostrado como el jugador más desequilibrante de este plantel. El talentoso volante, esta vez, verá el inicio de las acciones desde la banca de suplentes.

El entrenador buscará explotar la velocidad de Polo, el talento de Vilca y la habilidad de Quintero para alimentar a su goleador Valera quien viene de anotar en los dos últimos encuentros.

Cabe precisar que la “U” se ubica en el sétimo lugar con 20 puntos, a cinco de su rival, por lo que es fundamental ganar hoy para mantenerse en la lucha por el torneo. Sin embargo, le ha costado llevarse los tres puntos en sus últimos encuentros en casa pues igualó 1-1 con Sport Boys y cayó goleado 4-1 ante Alianza Lima.

En tanto, el cuadro norteño llega a este encuentro con la moral al tope, gracias a sus tres victorias consecutivas. Así, Sullana formaría con Penny, Lojas, Bilbao, Arismendi, Aguirre, Arias, Correa, Valverde, Zanelatto, Ruiz y Conde, para enfrentar a los cremas.

El cotejo por la fecha 13 de la Liga Betson va a las 3:30 p.m. y se espera gran presencia de hinchas cremas en las tribunas.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button